domingo, 8 de septiembre de 2013

¿Como funciona Empower Network?

Quieres Saber como funciona Empower Network, si realmente funciona, si es una estafa piramidal, o si es la venta de "jabones" o "suplementos"?.

Empower Network funciona, y es una nueva generación de negocios Online apenas empezando.  Se podría decir, que es la forma mas generosa y equitativa de redistribuir el capital basada en el conocimiento colectivo y el aprovechamiento individual. Permiteme explicar este punto; Empower Network es para mi, una fuente de conocimiento que permite el Aprendizaje de los "principios" sobre los cuales se puede [APRENDER A GANAR DINERO EN INTERNET].

La formula de 3 pasos expresada por el "Hippie Anonymous" de su fundador DAVID WOOD ha logrado probar la teoría de la simplicidad, base esencial de este negocio y pilar fundamental creo yo del mismo. La esencia de Empower Network esta en "simplificar" todas aquellas cosas complicadas que hacen que el mundo de los negocios Online este reservado solo a unos pocos ganadores. En internet funcionas diferente, mientras mas viral y mas compartido sea el modelo de negocio mas rentabilidad proporcional a tu aporte encontraras, esta es mi experiencia probando el sistema:

www.empowernetwork.com/grupoibc

Estoy aquí pasara ayudarte a resolver estos interrogantes y los que se presenten con tu negocio de Empower Network. Para resolver tus inquietudes las voy a enumerar:

1. Se trata de Crear tu propio blog viral como este ( www.empowernetwork.com/grupoibc ) donde puedes hablar y personalizarlo con tu propio contenido original y backoffice para poder administrarlo. Aprendes como crear trafico y prospectos con el mismo interés en común.

2. El aparecer en los mejores lugares de buscadores depende de ti y de la manera como aproveches las herramientas contenidas en el punto 1. Los principios de Marketing Digital en Empower Network aprendidos los puedes replicar en tu propio negocio.

3. La mejor explicación que personalmente he encontrado en cuanto a números es un vídeo de ricardo montufar en youtube digitando Empower nnetwork Colombia o dentro del blog del punto 1.

4. Debes comprar un modulo adicional que se llama E-Wallet (19.95) y administra todos tus un ingresos por Red además de ofrecerte otros servicios de banca en linea que puedes enlazar con Bancolombia o tu cuenta en Colombia. El costo del cambio de dolar lo puedes negociar con tu banco en Colombia.

5. No hay limites de tiempo - tu te opones tus propios tiempos dependiendo de tus metas personales.

6. Los 25 USD son mensuales y es por el derecho a hacer el negocio y tener tu propio espacio EN + el E-.learning que es Total. Hay personas que entran a los niveles superiores de 100, 500, 3500 y 5000 USD pero no es mi caso. Yo lo vengo haciendo gradual. Si he de escalar sera del mismo negocio.

7. Punto Extra - Realmente entendiendo bien como funciona en su estructura y aplicando los pasos ofrecidos por la herramienta Online de E.N. se obtiene un buen entrenamiento de marketing Online a un muy buen precio. El resto lo da tu propio toque personal.

Este es el enlace donde te puedes registrar www.linkprosperity.com/grupoibc

Si tienes inquietudes adicionales por favor no dudes en escribirme, al final esto mismo lo harás tu con tu propio equipo......

De eso se trata!.....  :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

 

Blogger news

google16270b9f13b1ec82.html

Blogroll