jueves, 6 de junio de 2013

Empower Network Colombia - Un modelo para todos?

Mas que una aventura individual y colectiva excepcional, Empower Network Colombia es el invento de un nuevo modelo administrativo. No es excesivo hablar de revolución. De hecho, si analizamos su modelo, encontramos algunos de los rasgos que hicieron a las grandes otras revoluciones industriales: el descubrimiento de un mercado masivo, el invento de productos, de técnicas de comercialización y de gestión de los recursos humanos. Como todas las grandes revoluciones administrativas, esta debe su legitimidad al hecho de estar adaptada a un contexto económico, social y cultural muy diferente del que conocieron las empresas nacidas en el siglo pasado.



La tecnología desempeña en todo esto un papel determinante. A lo largo de esta aventura en Grupo IBC hemos visto como Empower Network la puso en el centro de su gestión. La encontramos como herramienta de coordinación en vez de la jerarquía; como interfaz entre la empresa y sus clientes y sus usuarios; como motor de su sistema de INFORMACION. Sin embargo, la introducción de la tecnología en los métodos administrativos es tan solo uno de los aspectos de esta revolución que también tiene una dimensión social. Rara vez empresa alguna ha recurrido tanto como Empower Network al "capital social" de sus colaboradores, de sus contactos y relaciones, bien sea para ensayar nuevos productos, bien sea para recoger ideas e innovaciones. Es sin duda la primera empresa en haber sabido sacar provecho del desarrollo de comunidades de fans, de observadores, críticos despiadados, y al mismo tiempo evangelizadores.

Sus repetidos éxitos han creado verdaderos enigmas para los amigos de las teorías de mercadeo y administración. 

Empower Network Colombia es tu oportunidad de generar ingresos en internet de manera rentable. Si quieres hacer parte de Nuestro Equipo y recibir información valiosa en Español de tu red de Apoyo para generar prosperidad (Prosperity Team) Ingresa al siguiente enlace Ahora:


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

 

Blogger news

google16270b9f13b1ec82.html

Blogroll