lunes, 12 de enero de 2015

Porque me retire de Empower Network

Antes que nada quiero aclarar que NO tengo nada en contra de Empower Network y por el contrario es mucho el aprendizaje que obtuve de esta red de MLM que hoy en día aprovecho para monetizar en otros proyectos de construcción de trafico calificado a sitios web como Growth Hacker.

Sin embargo es mi deber informar que Ya NO Hago parte de Empower Network y quisiera exponer aquí las razones para ello. Es por eso que quiero enumerar varias razones que me parecen validas al abandonar esta iniciativa.



1. Empower Network NO ESTA EN ESPAÑOL y contrario a lo que muchos creerían es importante para desarrollar el negocio si estas en un mercado Latinoamericano el que la plataforma original venga en tu idioma nativo. Miles de personas abandonan la oportunidad de negocio que les ofrece Empower Network por la razón del idioma y miles mas no están dispuestos a seguir los programas de entrenamiento que ofrecen en el sistema de negocio de Empower Network cómo consecuencia de barreras en el idioma.

2. Miles de Sitios en Internet definen a Empower Network como una estafa Online y aunque yo no me siento engañado hay miles de personas que si, lo que hace difícil trabajar con elementos que desacreditan a través de testimonios todo el trabajo que puedas desarrollar de prospección de nuevos contactos.

3. Empower Network cambio su esquema de comisiones y ha incorporado otra serie de cambios permanentes en su política de ingresos que hace mas difícil sin inversión alcanzar niveles de ingresos reales basados en resultados.

4. No me gusta la gente que esta ingresando en Empower Network Colombia ya que hay miles de personas que están reclutando gente a punta de engaños y falsa información lo que hace imposible poder trabajar con gente real y datos reales de ingresos. Me he dado cuenta que cada dia mas personas quieres GANAR DINERO FÁCIL EN INTERNET sin importar a quien se lleve por delante y con información no muy fidedigna acerca de los resultados.

5. David Sharpe ya no esta en Empower Network y esto me parece un poco "triquiñuelo"

6. Vick Strauz o el famoso lider de BIM Latino a sido acusado de Fraude y Estafa lo que deja un poco mal parado el sistema ante los ojos de la opinión publica.

7. Cada dia que pasa Empower Network sigue perdiendo escalones en ALEXA.

8. Las personas cada vez creen menos en esquemas piramidales y multiniveles. Cada vez mas encuentras información y entrenamiento gratuito en Internet y cada vez mas las notician viajan a la velocidad de la luz en esquemas piramidales como estos.

9. En ultimas si vez a Empower Network como un poderoso sistema de capacitación para el marketing de Afiliados y técnicas para construir trafico orientado a un sitio web, la verdad es que por mucho menos puedes aprender a través de otros modelos educativos. Empower Network es una educación muy costosa en los niveles altos para ser tenida en cuenta.

Así que amigos que están leyendo este blog, no quiero desanimarlos pero si por favor advertirlos para que tomen decisiones muy bien informadas si deciden ingresar a Empower Network. Los quiero por ultimo dejar con este mail que he recibido de JJ Ortiz del Equipo de Empower Network acerca de cambios que debo publicar dentro de mi blog, lo cual dejo a la interpretación de cada uno:

Buenos Tardes David ,
  
Necesitamos su ayuda. Les estamos mandando un mensaje de cortesía acerca de nuestra "declaración de ingresos/rendimientos". Recuerden que cuando hablen o ensenen imágenes de ingresos, estilo de vida, y ganancias financieras, es mandatorio tener una clara declaración de ingresos en la misma área visible, y un link para la “declaración de ingresos” oficial de Empower Network. Poniendo la “declaración de ingresos” al final en la parte abajo de un documento, email o página de web, no es suficiente para satisfacer los requisitos legales. También por favor recuerde que el plan de comisiones ya no es 100% y su información debería de reflejar los cambios al plan de comisión de 70%. Adjunto esta unos ejemplos/screenshots para usted:

Una ultima cosita que le quería mencionar David, era que como usted ya sabe, David Sharpe ya no esta con nosotros y no podemos usar su imagen para promover Empower Network por razones de privacidad. Si usted seria tan amable de eliminar/substituir el uso de imágenes con David Sharpe, se lo agradeceríamos.

Gracias por su atención en este asunto. Estamos a la orden por cualquier pregunta o inquietud que tengas.

Sinceramente,

JJ Ortiz
Compliance Researcher
Empower Network, LLC

Por ultimo y ya para terminar amigos es mi obligación dejarlos como dice en el correo con el enlace del Plan de Compensación de Empower Network donde pueden tomar sus propias decisiones basados en su criterio personal. Si quieres saber mas dale clic al siguiente enlace http://www.empowernetwork.com/income

Translate

 

Blogger news

google16270b9f13b1ec82.html

Blogroll