jueves, 26 de septiembre de 2013

El poder de los moviles

https://www.youtube.com/watch?v=sbc9HRc0C3w&feature=youtube_gdata_player

sábado, 14 de septiembre de 2013

Resistir es la clave - persistencia

Resiste

Del 15 al 21 de septiembre de 2013

Algunos días resulta muy claro cómo podemos mejorar la calidad de nuestra vida y ¡estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario! Es durante estos momentos que nos inscribimos en un gimnasio, realizamos nuestra lista de quehaceres o programamos tiempo en las noches para hacer algo productivo. ¿Cómo es posible que pasemos de estos momentos de determinación y fuerza de voluntad a membrecías de gimnasio que nunca se utilizan, comida saludable pudriéndose en nuestro refrigerador, lista de quehaceres sin completar y noches adormitados frente a la televisión?

El cambio es un proceso, y uno que requiere de mucha resistencia.

Ver lo que necesitamos cambiar es la primera parte de ese proceso. La segunda parte es comprometernos con ese cambio. Es durante este tiempo que recibimos un estímulo de energía inicial. Nos sentimos con la facultad, vemos todo lo que somos capaces de hacer y nos sentimos en la cima del mundo.

La tercera parte del proceso es: La gran prueba. Y desafortunadamente es aquí donde la mayoría de nosotros se rinde.

Para que el cambio sea real, tenemos que ser probados. Si nos apegamos al cambio en los momentos en que no queremos hacerlo, es cuando la verdadera transformación ocurre. Ocurre cuando realmente queremos dormir pero en lugar de ello nos levantamos y vamos al gimnasio o cuando sentimos la procrastinación pero decidimos realizar sólo otra cosa de la lista de quehaceres. Éstos son los momentos en los que la energía que sentiste al comienzo regresará a ti incluso más fuerte de lo que era antes. Con cada obstáculo que decides vencer, invitarás más alegría a tu vida.

Los grandes logros nacen a partir de esfuerzo de resistencia.

Es en los momentos en que más queremos rendirnos que podemos manifestar milagros en nuestras vidas si simplemente resistimos.

Yehuda Berg.

lunes, 9 de septiembre de 2013

domingo, 8 de septiembre de 2013

¿Como funciona Empower Network?

Quieres Saber como funciona Empower Network, si realmente funciona, si es una estafa piramidal, o si es la venta de "jabones" o "suplementos"?.

Empower Network funciona, y es una nueva generación de negocios Online apenas empezando.  Se podría decir, que es la forma mas generosa y equitativa de redistribuir el capital basada en el conocimiento colectivo y el aprovechamiento individual. Permiteme explicar este punto; Empower Network es para mi, una fuente de conocimiento que permite el Aprendizaje de los "principios" sobre los cuales se puede [APRENDER A GANAR DINERO EN INTERNET].

La formula de 3 pasos expresada por el "Hippie Anonymous" de su fundador DAVID WOOD ha logrado probar la teoría de la simplicidad, base esencial de este negocio y pilar fundamental creo yo del mismo. La esencia de Empower Network esta en "simplificar" todas aquellas cosas complicadas que hacen que el mundo de los negocios Online este reservado solo a unos pocos ganadores. En internet funcionas diferente, mientras mas viral y mas compartido sea el modelo de negocio mas rentabilidad proporcional a tu aporte encontraras, esta es mi experiencia probando el sistema:

www.empowernetwork.com/grupoibc

Estoy aquí pasara ayudarte a resolver estos interrogantes y los que se presenten con tu negocio de Empower Network. Para resolver tus inquietudes las voy a enumerar:

1. Se trata de Crear tu propio blog viral como este ( www.empowernetwork.com/grupoibc ) donde puedes hablar y personalizarlo con tu propio contenido original y backoffice para poder administrarlo. Aprendes como crear trafico y prospectos con el mismo interés en común.

2. El aparecer en los mejores lugares de buscadores depende de ti y de la manera como aproveches las herramientas contenidas en el punto 1. Los principios de Marketing Digital en Empower Network aprendidos los puedes replicar en tu propio negocio.

3. La mejor explicación que personalmente he encontrado en cuanto a números es un vídeo de ricardo montufar en youtube digitando Empower nnetwork Colombia o dentro del blog del punto 1.

4. Debes comprar un modulo adicional que se llama E-Wallet (19.95) y administra todos tus un ingresos por Red además de ofrecerte otros servicios de banca en linea que puedes enlazar con Bancolombia o tu cuenta en Colombia. El costo del cambio de dolar lo puedes negociar con tu banco en Colombia.

5. No hay limites de tiempo - tu te opones tus propios tiempos dependiendo de tus metas personales.

6. Los 25 USD son mensuales y es por el derecho a hacer el negocio y tener tu propio espacio EN + el E-.learning que es Total. Hay personas que entran a los niveles superiores de 100, 500, 3500 y 5000 USD pero no es mi caso. Yo lo vengo haciendo gradual. Si he de escalar sera del mismo negocio.

7. Punto Extra - Realmente entendiendo bien como funciona en su estructura y aplicando los pasos ofrecidos por la herramienta Online de E.N. se obtiene un buen entrenamiento de marketing Online a un muy buen precio. El resto lo da tu propio toque personal.

Este es el enlace donde te puedes registrar www.linkprosperity.com/grupoibc

Si tienes inquietudes adicionales por favor no dudes en escribirme, al final esto mismo lo harás tu con tu propio equipo......

De eso se trata!.....  :)

domingo, 1 de septiembre de 2013

Cómo Ganar Dinero con Empower Network

Cómo Ganar Dinero con Empower Network es una pregunta cada vez mas común en Internet y en las Redes Sociales, para darle respuesta a este interrogante hemos dividido este post en 2 partes; en la primera hablaremos del mercado y el modelo de negocio de Empower Network para aprender como Ganar Dinero en Internet y en la segunda el Plan de Compensación y la forma en que puedes monetizar lo aprendido.

Ganar Dinero con Empower Network es cada vez mas fácil para miles de personas en el mundo gracias al creciente acceso cada día de internet en nuestras vidas. La penetración de nuevas formas de ganar dinero y la diversificación del ingreso son las claves de la elaboración de un flujo de caja positivo. Puede ser que inicies por simple curiosidad o que la necesidad de generar mas recursos para poder crecer. Hoy es posible ganar dinero en internet si posees las herramientas y el conocimiento para lograrlo. No te preocupes, cualquiera de estos dos factores los puedes adquirir. Por cada contenido que hay en internet en Español hay 5 en Alemán y 10 en Ingles, de manera que el crecimiento mas grande de contenido digital gracias a la penetración de internet de banda ancha es Latinoamérica. Las posibilidades son enormes.

Translate

 

Blogger news

google16270b9f13b1ec82.html

Blogroll